El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 6 de diciembre de 2011

Mujica: "Tenemos que ser como los pibes que están en las esquinas: manguear todo lo que pasa”

El presidente visitó el Instituto Pasteur y dijo que Uruguay debe "manguear" de los países desarrollados para fomentar la investigación
El presidente José Mujica realizó este martes una visita al Instituto Pasteur por su quinto aniversario y habló de la necesidad que tiene Uruguay de adquirir recursos para fomentar la investigación científica.
“Yo le digo al ministro que vaya ya a hablar rápido con el embajador de Alemania”, dijo el presidente. A su lado estaba el titular de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich.
“(La canciller alemana) Merkel está dispuesta a dar ayuda en la investigación de vacunas”, contó el mandatario como resultado del encuentro mano a mano que tuvo con ella en Berlín.
“Fui a mangar a Merkel. Tenemos que ser como los niños que están en las esquinas: manguear todo lo que pasa”, sostuvo Mujica. A su vez, el mandatario manifestó su preocupación por los resultados del censo ya que, a su juicio, dejan en evidencia problemas estructurales que tiene Uruguay.
“Los próximos datos del censo nos van dejar fríos. Somos un pueblo viejo con peligrosos signos de extinción”, dijo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...