El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mujica: “A esta altura estamos muy contentos si empatamos”

El presidente habló sobre el censo en su espacio radial. “Al parecer algunos numeritos que nos habían llegado sobre el censo no serían tan dramáticos”, indicó
Luego de decir que Uruguay es un “país de viejos con signos de extinción”, el presidente José Mujica brindó nuevos detalles sobre los resultados del censo y dijo que los números “no serían tan dramáticos”.
“Al parecer algunos numeritos que nos habían llegado sobre el censo no serían tan dramáticos. En todo caso, al parecer, no seríamos menos, aunque seguramente no seríamos muchos más”, comentó. “A esta altura estamos muy contentos si empatamos”, agregó el presidente de la República.
“A esta altura estamos muy contentos si empatamos con la cifra del último censo”, señaló Mujica. El presidente indicó que la “bajísima natalidad” es una característica histórica del Uruguay que “al parecer se ha acentuado en los últimos años”.
Agregó que de tener una tasa de crecimiento parecida al resto de América Latina, “largamente” se pasarían los 4 millones de habitantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...