El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

FA no votó apertura de investigación de ASSE

Este jueves sesionó la comisión preinvestigadora que instaló el Senado tras la insatisfacción del senador Luis Alberto Heber, luego de la interpelación realizada al ministro de Salud Pública, Jorge Venegas, por las irregularidades en ASSE. Durante la reunión el Frente Amplio (FA) no votó la apertura de una investigación formal sobre el asunto.
El asunto tomó más relevancia aún si se tiene en cuenta que este jueves ASSE resolvió cesar de su cargo a la administradora del Hospital Maciel y llamó a licitación para cubrir el servicio de limpieza que actualmente está a cargo de la empresa Buena Estrella, en el ojo de la tormenta por las acusaciones formuladas por Heber el día de la interpelación.
Según informó el diario El País, el miércoles pasado Heber concurrió a la comisión (la cual está formada por los senadores del FA Mónica Xavier y Ernesto Agazzi y el nacionalista Carlos Moreira) y presentó una serie de documentación referida a resoluciones del Tribunal de Cuentas sobre ASSE, a los contratos de publicidad concedidos a la empresa Perfil y a la concesión de contratos directos de limpieza y otros servicios a la empresa Buena Estrella).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...