El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 10 de junio de 2012

Germán Cardoso gestiona que Cámara de Diputados sesione en San Carlos

El evento formará parte de los festejos por los 250 años de su fundación.

La Cámara de Diputados realizará una sesión extraordinaria en la ciudad de San Carlos, como parte de los festejos por los 250 años de su fundación. La sesión gestionada por el diputado colorado Germán Cardoso está prevista para el 8 de julio del 2013. El representante de Vamos Uruguay también propondrá la presentación del Batallón Florida, guardia de honor del Poder Legislativo, e indicó que está gestionando los permisos para que la Sinfónica del SODRE brinde un concierto.

Las novedades fueron aportadas por el legislador colorado al alcalde de la ciudad Gregorio Quintana, durante el encuentro que ambos mantuvieron el jueves pasado.

Cardoso, en declaraciones posteriores a la prensa, detalló un proyecto presentado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para modificar el trazado vial en rutas ubicadas al norte de San Carlos, entre otros temas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...