El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 17 de junio de 2012

Colorados cerraron Congreso Ideológico e impulsan “nuevo proyecto nacional”

Unos 500 militantes de todo el país discutieron y aprobaron este sábado a través de videoconferencia en simultáneo los ocho documentos que a través de una discusión de más de año emanaron de otras tantas secretarías técnicas.

Las conclusiones, que serán la “guía” del partido a partir de ahora, ratificaron la condición de “abanderados de la democracia y el humanismo”, con profundos señalamientos al proyecto “populista” instaurado por el Frente Amplio a partir de 2005. 

En ese sentido los colorados se declaran responsables de poner en marcha una nueva idea de país, que garantice la movilidad social ascendente mediante el trabajo y el esfuerzo y no a través de la adhesión a determinado sistema político. 

Los colorados “se rebelan” ante lo consideran situaciones de injusticia en la educación, que se refleja en resultados penosos y con cada vez más exclusión y expulsión social.

En referencia a la seguridad, valoran especialmente el derecho a vivir en paz donde esta sea una patrimonio que permita el ejercicio efectivo de la libertad, ya que el miedo no permite vivir en libertad.

La secretaria general del Partido Colorado Martha Montaner dijo que “la sociedad le reclama al partido la solución a los problemas del país”.

Fuente: UNoticias.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...