El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 12 de junio de 2012

Montaner: El Partido Colorado fue "coherente de principio a fin" con su postura ante la gestión de Bonomi

La Secretaria general del Partido Colorado manifestó que habrá nuevas interpelaciones siempre y cuando "tengan fundamento".

La Cámara de Diputados rechazó el pasado lunes la moción de censura de blancos y colorados al ministro del Interior, Eduardo Bonomi. Para saber más acerca de la postura que adoptó el Partido Colorado tras el cruce con el Partido Nacional por el modo en que se procedió en la interpelación, el programa En Perspectiva de Radio El Espectador entrevistó a la diputada Martha Montaner, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de esa colectividad.

Montaner separó los términos y explicó que la posición del Partido Colorado ante la gestión del ministro del Interior y el modo incorrecto en que entienden que procedió el Partido Nacional son "cosas diferentes". La legisladora dijo también que desde el Partido Colorado se dio "por superado el incidente" y se reencausó la relación con los blancos, pero "confiando" en que cuando haya propuestas coordinadas se van a "acordar las bases" de manera conjunta.

Montaner aseguró que el Partido Colorado ha sido "coherente de principio a fin" con su postura crítica ante la gestión de Bonomi y dijo que habrá nuevas interpelaciones coordinadas entre colorados y blancos siempre y cuando estas "tengan fundamento".

Fuente: Radio El Espectador 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...