El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 15 de junio de 2012

Bordaberry propuso que tarjeta de Mides sirva para pagar colegios privados

El líder de Vamos Uruguay expuso junto al senador Jorge Larrañaga y al presidente de Ancap, Raúl Sendic, este viernes en una conferencia de ACDE.

El senador colorado, Pedro Bordaberry, propuso este viernes que se acrediten fondos en las tarjetas del Mides de la población de pocos ingresos, para que con ese dinero los beneficiarios puedan pagar colegios privados a donde envíen a sus hijos.


Bordaberry formuló la idea durante una conferencia que tuvo lugar esta mañana en la sede de la Asociación Cristina de Dirigentes de Empresas (ACDE), a donde también concurrieron el senador nacionalista Jorge Larrañaga (Alianza Nacional) y el presidente de Ancap, Raúl Sendic. La consigna del evento era “cómo posicionar a Uruguay en 2030”.

“Hay que acreditar fondos en las tarjetas del Mides para que esas personas puedan pagarse la escuela privada”, propuso Bordaberry y explicó que el objetivo es “mejorar esos sectores a donde no llega el Estado”.


Por otra parte, Larrañaga y Bordaberry también se refirieron al problema de la seguridad pública y consideraron que es urgente mejorar la situación al respecto.


El líder de Alianza Nacional dijo que es necesario que los militares estén patrullando las calles, mientras que el de Vamos Uruguay propuso formar en el exterior a los policías contra el narcotráfico.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...