El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 6 de junio de 2012

Cardoso: está definido nuevo juzgado penal para Maldonado

La noticia se conoció el pasado domingo, tras una reunión que sostuvo el diputado colorado Germán Cardoso, con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Daniel Gutiérrez. También hay avances del proyecto de construcción de un edificio del Poder Judicial en esta ciudad.

El domingo pasado, el diputado de Vamos Uruguay, Germán Cardoso, confirmó en su cuenta de Facebook que la ciudad de Maldonado contará con un nuevo juzgado penal.

El anuncio fue formulado por Cardoso tras la reunión que mantuvo días atrás con el presidente de la SCJ, doctor Daniel Gutiérrez, quien “nos confirmó la creación de un nuevo juzgado penal”, señaló.

“La saturación que presentan los juzgados penales existentes hace tiempo, ha sido motivo de nuestra preocupación”, agregó Cardoso en su muro de Facebook.

El proyecto, incluye no solo la creación de un tercer juzgado penal con su correspondiente magistrado, sino la incorporación de otro actuario adjunto, un receptor y los administrativos necesarios para el funcionamiento.

Gutiérrez también le informó al legislador colorado, que están “adelantados los pasos para la construcción del nuevo edificio del Poder Judicial”, en la ciudad de Maldonado.

El edificio, del que se habla desde hace varios años, concentraría todos los juzgados de la capital departamental, y será construido en un predio hoy baldío utilizado como cancha de fútbol infantil, en la esquina de las calles Zelmar Michellini y Florida.

Fuente: Infomaldonado.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...