El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 9 de junio de 2012

Diferencias a tener en cuenta

Por Reinaldo Perdomo

El Partido Colorado culmina su trabajo de actualización ideológica, a través de un Congreso que se ha desarrollado a través de un debate democrático de más de un año, en el que han tenido participación todos los correligionarios que han querido intervenir, y que culminará el próximo sábado 16 de junio. Allí  el Pueblo Colorado discutirá y aprobará las propuestas y conclusiones a las que se ha llegado, que ponen al partido viviendo el presente y proyectándose al futuro.

No queda duda de que esta forma de manejarse un partido democrático como el nuestro, es un ejemplo para todos aquellos partidos que aspiran a gobernar el país con principios claros, con programas serios y realizables, y con sectores internos que sólo discrepen en las formas y en los momentos más oportunos para aplicarlos a la realidad política, económica y social del País.

¡Qué diferencia con otros partidos que gobiernan o han gobernado a nuestro Uruguay!

Mientras los demás se desgarran en luchas fratricidas, generalmente por cargos y posiciones de gobierno, nosotros discutimos sobre principios y programas para conducir el País hacia un futuro mejor.

Esto que nos diferencia, entre otras cosas, de los demás partidos, es lo que nos va a permitir, no sólo ganar las próximas elecciones nacionales, sino asegurarle a los uruguayos todos, un gobierno con principios y con ideas sólidas para seguir luchando por la “República feliz y justiciera” que soñara Don José Batlle y Ordóñez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...