El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 15 de junio de 2012

Bordaberry a favor de que se firme TLC con EE.UU.

El senador colorado Pedro Bordaberry reclamó que el gobierno de José Mujica firme un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. El líder de Vamos Uruguay efectuó su planteo en un desayuno de trabajo organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (Acde).

"Uruguay debe dejar de lado las diferencias ideológicas", manifestó. En ese sentido, destacó que EE.UU. tiene un TLC con China y otro con Vietnam, lo que a su entender demuestra que se puede llegar a un acuerdo entre los gobiernos con tendencia capitalista con los comunistas.

El líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, se manifestó en la misma línea mientras que el presidente de Ancap, Raúl Sendic, quien concurrió en representación del gobierno, destacó que Uruguay aspira a fomentar la integración mundial sin romper relaciones con la región. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...