El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Montaner: el Partido Colorado ha renovado sus liderazgos y sus procedimientos


Convención colorada en Durazno.

Este sábado se celebra la Convención Nacional del Partido Colorado en la ciudad de Durazno, en la que se lanzará las elecciones juveniles de esa colectividad política. La secretaria general del Partido Colorado, Martha Montaner, dijo a Montevideo Portal que el vínculo con la gente se está fortaleciendo en todo el país.

Este sábado se celebrará la Convención Nacional del Partido Colorado en la ciudad de Durazno. En el orden del día figura el lanzamiento de las elecciones para jóvenes colorados que se realizarán el próximo 10 de noviembre.

También se discutirá la constitución de un código de ética y transparencia que será incorporado a la carta orgánica del Partido Colorado.

En conversación con Montevideo Portal la secretaria general del Partido Colorado, Martha Montaner, destacó la actitud del partido al realizar convenciones en el interior del país.

Montaner dijo que en esas reuniones no sólo participan los militantes colorados, sino que también se acerca gente que le interesa conocer cuáles son las discusiones que está dando esa colectividad política.

Además, subrayó que esos encuentros se realizan en el marco de un proceso de descentralización que está fortaleciendo el vínculo entre el Partido Colorado y la gente, que se había deteriorado por tantos años de gobierno y particularmente durante la crisis de 2002.

Montaner agregó también que los colorados han renovado no sólo sus liderazgos, sino también sus procedimientos y que este nuevo enfoque también se plasma en las reuniones de los ediles de los diferentes departamentos, así como también en las sesiones del Comité Ejecutivo Nacional.

Fuente: Montevideo Portal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...