El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bordaberry y Cardoso se entrevistaron con De los Santos por tratado con Argentina


El senador Pedro Bordaberry y el diputado Germán Cardoso, de Vamos Uruguay, plantearon este lunes al intendente Óscar de los Santos su preocupación por el impacto de las medidas del gobierno argentino en el turismo local. Si bien entienden que fue una reunión “constructiva” se retiraron sin la respuesta que pretendían.

Ambos políticos le propusieron al intendente que, junto a otros dirigentes de izquierda, proponga al gobierno que el tratamiento del acuerdo de intercambio de información tributaria entre Uruguay y Argentina se postergue hasta marzo de 2013.

Entienden que, de esa forma, saldría del tapete uno de los temas que generan incertidumbre respecto a las inversiones y al desarrollo de la alta temporada en Maldonado.

Al término del encuentro, Cardoso dijo a FM Gente que la reunión fue “constructiva”, aunque hubo discrepancias respecto al citado tratado. 

Fuente: FM Gente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...