El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 18 de septiembre de 2012

Ope Pasquet negociará con los blancos


Buscará acuerdos en Montevideo para departamental 2015.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado designó al senador Ope Pasquet, de Vamos Uruguay, como negociador oficial ante el Partido Nacional para explorar acuerdos electorales a nivel departamental.

El senador colorado entrevistado ayer en el programa Claves Políticas de Nuevo Siglo TV, advirtió en este sentido que si los partidos Nacional y Colorado no se unen para competir en las próximas elecciones departamentales de Montevideo, no tienen chance de ganarle al Frente Amplio la Intendencia capitalina.

Pasquet dijo que "la gente que no quiere seguir" con un gobierno frenteamplista en Montevideo, sabe que "en las actuales circunstancias" y "con las herramientas electorales" de hoy, "no tiene cómo votar por un cambio porque sabe (…) que si no se hace nada y todo sigue igual el voto por el Partido Colorado o por el Partido Nacional no cambia el hecho de que ganará el Frente" en 2015.

Fuente: El País Digital

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...