El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Pasquet: "nadie puede negar que Vamos Uruguay ha producido propuestas casi en cantidades industriales"

Senador Ope Pasquet
Vamos Uruguay se prepara para "proyectar al Partido Colorado" hacia el 2014.


Durante la última reunión de Vamos Uruguay, su líder, Pedro Bordaberry, dijo que esta es una etapa en la que deben "ser muy positivos", "muy de propuesta" y "tener una organización más fuerte a nivel nacional".

Esta visión es compartida por quien hasta esta semana ha sido el secretario general del Partido Colorado, Ope Pasquet, que además anunció que Vamos Uruguay se prepara para "proyectar al Partido Colorado" hasta la última instancia de las próximas elecciones nacionales en 2014.

Entrevistado este martes por el programa En Perspectiva de radio El Espectador, Pasquet expresó que aunque algunos pueden estar de acuerdo y otros no, "nadie puede negar" que su sector ha estado "produciendo propuestas casi en cantidades industriales. Aquellas 50 para la seguridad, 50 para la educación y distintas iniciativas".

Por otra parte, dijo que se encontraron con "una fuerte demanda popular de que la oposición fuera más enérgica", por lo que intentaron "responder a esa demanda planteando más insistentemente y con más energía las críticas a la gestión de Gobierno".

Con relación a la organización del sector, el senador colorado relató que "se acerca gente y no tenemos hasta hoy estructuras capaces de contenerla. [...] En algún momento habrá que organizar esto y decir quiénes están dentro y quiénes no, porque si no se hace caótico e ingobernable".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...