El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 20 de marzo de 2012

Antel analiza gastar US$ 450.000 en show de Paul McCartney

Diputado Fitzgerald Cantero
El diputado colorado Fitzgerald Cantero lo confirmó a Espectador.com.

El diputado del Partido Colorado (Vamos Uruguay) Fitzgerald Cantero confirmó a Espectador.com que el directorio de Antel está muy cerca de aprobar un gasto de 450 mil dólares más IVA para el auspicio del show de Paul McCartney en Uruguay.

El diputado, que se mostró en desacuerdo con la posible resolución, explicó que mantiene contacto directo con el director colorado de Antel, Carlos Guariglia, quien le ha informado las cifras que se manejan en la interna del ente estatal. 

“Desde la mañana se nos comentó que Antel estaría resolviendo un auspicio de 450.000 dólares más IVA para (el show de) Paul McCartney. Todavía no se aprobó, pero estos son los datos se están manejando. Estoy en contacto directo con el director Guariglia y le hemos solicitado que vete la resolución. Él tiene la potestad de hacerlo junto al presidente. No puede el Ministro Kreimerman por sí, ni el presidente por sí, pero sí ambos en el mismo acto pueden vetarla”, informó el legislador de Vamos Uruguay.

“Continúa el despilfarro de Antel, por parte de su presidente que viene llevando adelante una serie de gastos excesivos. El gasto del mes de enero, de más de 200 mil dólares, para un único recital, el de `Los Olimareños´ no les fue suficiente. Están totalmente excedidos. Antes de invertir en esto, pensemos en los problemas edilicios de las escuelas”, dijo Cantero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...