El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Batlle: “Los que tienen que pedir perdón son los que armaron el lío”

Dr. Jorge Batlle
El ex presidente señaló que los tupamaros son los que deben pedir disculpas. "Si no hubiera existido guerrilla, no hubiese existido dictadura", señaló.

El ex mandatario aseguró que el caso de Maria Claudia García de Gelman fue resuelto por su gobierno. “En el caso del asesinato de la mamá de la nieta de (Juan) Gelman, lo descubrimos nosotros. Fui yo como Presidente de la República, tengo el libro que me regaló Gelman con su dedicatoria y agradeciéndome lo que yo había hecho”, afirmó. 

Batlle se refirió en una entrevista del programa Poder Pensar que se transmite en Canal 20 de TCC, al trabajo de la Comisión para Paz, “La comisión no se quedó corta, hizo lo que se podía hacer, no tenía la bola de cristal”, apuntó. 

Asimismo, desestimó la posibilidad de volver a la política. “¿Sabe cuántos año tengo yo? Ochenta y cuatro. Se podrá imaginar que tengo derecho a tener otro tipo de vida. Sabe a qué se reduce mi actividad política, al Facebook. ¿Candidato a qué? Si ya fui presidente de la República y bastante sufrí entre la aftosa y los bancos argentinos que reventaban uno atrás del otro”, recordó.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...