El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 12 de marzo de 2012

Montaner: el Partido Colorado es una fuerza “modernizadora que da respuestas sensatas a los cambios que vive la sociedad”.

Martha Montaner, Ope Pasquet y Pedro Bordaberry
La nueva Secretaria General defendió el Congreso Ideológico.

La diputada Martha Montaner, nueva Secretaria General del Comité Ejecutivo del Partido Colorado, defendió el Congreso Ideológico que lleva adelante esa fuerza política, a la que definió como "modernizador que da las respuestas sensatas a los cambios que vive la sociedad". Además, relató que el senador Pedro Bordaberry "se llevó los aplausos" en la Patria Gaucha.

Montaner, recientemente elegida Secretaria General del Partido Colorado, defendió este domingo 11 en la audición de Vamos Uruguay en Radio Rural la importancia del Congreso Ideológico que está llevándose a cabo y culmina en mayo. La diputada explicó que "el Partido tiene, más que ideología, principios y valores", y lo definió como el "modernizador de las respuestas sensatas a los cambios que vive la sociedad".

Montaner elogió la gestión del senador Ope Pasquet al frente del Comité Ejecutivo Nacional y su aporte al Congreso, necesario para "renovar la visión" del Partido, porque "la sociedad es dinámica, cambia, no es algo rígido", por lo que "tenemos que adaptarnos a esos cambios".

En otro orden, comentó que el senador y líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry estuvo presente en los festejos de la Patria Gaucha en Tacuarembó; "desfiló en un zaino y se llevó los aplausos", dijo, y opinó que "la Patria Gaucha es un museo viviente", en el cual "el Partido Colorado estuvo presente con la aparcería "Don Frutos", nuestro fundador, (con su) estandarte entre las banderas de la patria y la ruralidad".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...