El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 19 de marzo de 2012

Colorados pedirán hacer uso de la palabra en acto del perdón

Dr. Pedro Bordaberry
Bordaberry: "el Partido Colorado repudia las violaciones a los derechos humanos”.

El Partido Colorado pedirá que sus legisladores "puedan hablar en el acto del 21 de marzo. Es en el Parlamento, por ende podemos hacerlo", anunció Pedro Bordaberry a través de su cuenta de Twitter.

La Secretaria general del partido Colorado Martha Montaner solicitará "que no nos prohíban hablar ese día", señalo el líder de Vamos Uruguay.

El próximo 21 de marzo el presidente José Mujica encabezará un acto donde se pedirá perdón por los crímenes cometidos por la dictadura militar. El acto se realizará a raíz de que la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenara al estado uruguayo por la muerte de María Clara García de Gelman.

Bordaberry informó que "el mensaje del presidente Mujica no va por el camino de la reconciliación de los uruguayos, que es lo que queremos en el Partido Colorado".

A su vez argumentó que "el Partido Colorado repudia las violaciones a los derechos humanos, entiende además que hay que respetar el voto de los uruguayos y los plebiscitos”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...