El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 18 de marzo de 2012

Bordaberry: "restos serían de una mujer"

Dr. Pedro Bordaberry
El líder de Vamos Uruguay confirmó en Salto que recibió una llamada de la Presidencia de la República informándole del hallazgo.

Según informa el diario El Pueblo de Salto,  Bordaberry evitó referirse a los restos humanos hallados en el Batallón 14, a pocos metros de donde fueron encontrados los del maestro Julio Castro.

Asimismo, confirmó que en la tarde en que se anunciaron los hallazgos, estando en el departamento de Soriano, recibió un llamado desde la Presidencia de la República donde le comunicaron sobre el hallazgo de los restos óseos en el Batallón 14 y afirmó que “le dijeron” que en principio, por las características de los mismos, “serían de una mujer”.

“Prefiero evitar hablar de esto públicamente hasta que haya confirmación, pero lo que sí expreso es mi total repudio a toda manifestación de violencia y acto de muerte que se cometa o se haya cometido, esas cosas son deplorables”, declaró el senador colorado.

Al término del encuentro con los medios, Bordaberry declaró a El Pueblo que cuando han ocurrido estos casos de hallazgos de restos óseos, “siempre nos han comunicado desde la Presidencia la situación y nos han tenido al tanto”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...