El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 23 de marzo de 2012

Germán Cardoso será candidato a Intendente de Maldonado en la próxima elección

Germán Cardoso y Pedro Bordaberry
El diputado colorado presidirá la Cámara de Diputados en 2013

Así lo señaló el senador colorado Pedro Bordaberry, líder de Vamos Uruguay, entrevistado este jueves 22 en la emisora FM Gente. Por su lado, el diputado Germán Cardoso reveló que se siente capacitado para ser intendente y que trabaja con ese objetivo desde febrero pasado.

El senador Pedro Bordaberry dijo que "por primera vez un ciudadano de Maldonado será elegido en el 2013 y votado por todos sus pares, ya nos lo han adelanto, como Presidente de la Cámara de Diputados, lo que no es poca cosa".

Agregó que "le hemos pedido un paso más a Germán, para que sea candidato a la Intendencia de Maldonado en 2015". Para el líder de Vamos Uruguay, "los ciclos se cumplen y el Frente Amplio en Maldonado ha hecho cosas bien y cosas que no, entonces, es tiempo de cambiar, de darle a la Intendencia aire fresco, con nuevas ideas y propuestas. Para eso Germán está trabajando”.

Bordaberry destacó que está viendo un Partido Colorado fuerte en Maldonado y posibilidades de futuro.

Cardoso, por su parte, dijo que no cree en las improvisaciones, con candidaturas inventadas en los últimos tres meses. Agregó que "ahora con el tiempo necesario y con la experiencia y madurez que se requiere, siento la responsabilidad, de liderar a un grupo, de trabajar para ser intendente, de constituir equipos y llamaremos a los dirigentes, a los cuales aún no hemos convocado, para a trabajar en ese sentido".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...