El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 26 de junio de 2013

Pasquet: acuerdo por Montevideo puede llevar a un cívico la intendencia

El senador Ope Pasquet (Vamos Uruguay) se reunió con las autoridades de la Unión Cívica, como negociador de un acuerdo en procura de crear un lema nuevo para la capital.

“Hablamos de la posibilidad de que se constituya un nuevo lema para disputar las elecciones municipales en el departamento de Montevideo para el año 2015”, sostuvo.

“Entonces, les transmití a los integrantes de la junta directiva de la Unión Cívica, cuál es la situación actual, cómo se está trabajando en el Partido Colorado, cómo vemos nosotros esta perspectiva de un nuevo lema”, aseveró.

Para el legislador colorado, se trata de construir una “alternativa plural que no pretende ser monopolizada por nadie, que abre sus puertas a todos aquellos montevideanos, sean del color partidario que sean, que quieran un gobierno mejor para Montevideo”. 

“Por lo menos habrá dos candidatos seguro; uno por el Partido Colorado, y otro por el Partido Nacional, y sería muy bueno que hubiera además un tercer candidato que representase a toda esa gente que no es colorada ni blanca, pero que quiere un gobierno mejor para Montevideo”, añadió. 

“Esa candidatura podría venir de la Unión Cívica; ni que hablar que tendría que ser acordado tanto por el Partido Colorado como por el Partido Nacional, pero si a la Unión Cívica le interesara, nosotros le daríamos la bienvenida sin duda alguna” finalizó el senador.


Fuente: UNoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...