El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 4 de abril de 2011

Larrañaga en contra de la recolección de firmas.

Bordaberry, el "Chapulín Colorado".
Jorge Larrañaga fustigó la campaña de Pedro Bordaberry de recolección de firmas para bajar la edad de imputabilidad penal, asegurando que el líder de Vamos Uruguay quiere "presentarse como el nuevo Chapulin Colorado, campeón de la democracia y la libertad". Bordaberry se hizo eco, y cambió su imagen en Facebook.
La campaña de recolección de firmas del sector de Pedro Bordaberry, Vamos Uruguay, contra la inseguridad y a favor de bajar la edad de imputabilidad penal, provocó un nuevo cruce entre el líder colorado y el nacionalista Jorge Larrañaga.
Luego de enterarse que Alianza, el sector de Larrañaga, no apoyaría el proyecto, el senador colorado Pedro Bordaberry dijo este fin de semana a Telenoche 4 que "no le extraña" que Jorge Larrañaga, líder de Alianza Nacional, no esté de acuerdo con la iniciativa. "Se suma al Partido Socialista y al Partido Comunista", señaló Bordaberry, pero recordó que "él ya ha tenido coincidencias con el Frente Amplio".
La respuesta de Larrañaga no se hizo esperar y llegó hoy en entrevista con En Perspectiva, de radio El Espectador. Allí, Larrañaga manifestó que Bordaberry "se enoja y se quiere presentar como el nuevo Chapulín Colorado campeón de la democracia y la libertad", aclarando que desde la oposición "hay que tener coraje para oponernos pero también para arrancar al gobierno soluciones".
Además, el nacionalista tildó a la iniciativa de "demagógica", "burda", "indefendible", y "contraria a los principios batllistas".
Para Larrañaga, es una "solución absolutamente burda y técnicamente indefendible", agregando que a Bordaberry "le sirven las firmas y no la seguridad".
Pedro Bordaberry, afecto a expresarse en las redes sociales, tomó con humor el nuevo apelativo, y cambió su imagen de Facebook, poniendo un dibujo del Chapulín Colorado, en cuyo Chipote Chillón figura el sol que identifica al Partido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...