Las divisiones internas en el Partido Colorado recrudecieron esta semana con el cruce de acusaciones y advertencias personales entre los dirigentes Francisco Sanabria (Hacer Futuro) y Carlos Flores (Vamos Maldonado). Este miércoles, Flores advirtió a Sanabria que tenga “mucho cuidado” cuando vuelva a referirse a su persona.
Sanabria –que actualmente es edil y secretario general del partido en el departamento- desdeñó, en FM Gente, algunas consideraciones de Flores aduciendo que no le sorprendían, “por parte de quien vienen”.
Flores no se quedó atrás y volvió a cargar contra Sanabria: “Que tenga cuidado, mucho cuidado, cuando se vuelva a referir a mi persona, atacando mi moral”, advirtió. Luego acusó al edil de demostrar “una inmadurez política total” y “falta de razón en sus posiciones”, que lo llevan, en su opinión, a recurrir al ataque personal.
El dirigente de Vamos Maldonado sostuvo que de continuar las alusiones por parte de Sanabria se verá “obligado a contestarle, no como ahora” sino apelando “lamentablemente, a todas las herramientas que tenga a disposición”. “Para que se retracte y no mancille mi honor”, sentenció.
La polémica entre Vamos Maldonado y el Sanabrismo se hizo patente después que dirigentes del grupo liderado por Germán Cardoso no asistieran a la convención partidaria convocada para el pasado lunes.
Flores alegó que el llamado a los convencionales se hizo “tarde y mal”, cuando ya se había resuelto la posición del partido en temas importantes como el presupuesto y la campaña de recolección de firmas para bajar la edad de imputabilidad penal.
Extraído del sitio web de FM Gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario