El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 12 de abril de 2011

Colorados divididos a nivel departamental.

Vamos Maldonado no asistió a Comité Ejecutivo Departamental.
Vamos Maldonado, sector que lidera el diputado Germán Cardoso no respondió a la convocatoria del Ejecutivo Departamental Colorado, que se reunió este lunes por la noche. El dirigente Carlos Flores, de la agrupación Reconquista, dijo que están molestos por la forma en que el Ejecutivo debatió sobre el presupuesto 2011- 2015.
Flores remarcó, en FM gente, que está desconforme con el sistema de trabajo adoptado por el Ejecutivo respecto a este y otros temas. “Es una convocatoria que llega tarde y mal. Hace seis meses que el Comité Ejecutivo Departamental no se reúne. Ningún órgano partidario funciona. Ni siquiera han sido convocados aún los convencionales jóvenes electos en los comicios juveniles pasados”, se quejó.
Para el dirigente es inadecuado que se convoque ahora a la convención, cuando ya se han definido temas importantes como el Presupuesto Quinquenal y la campaña de recolección de firmas para bajar la edad de imputabilidad. “Entendimos que no era necesaria la asistencia. De alguna manera, también en señal de reclamo, los integrantes de Vamos Maldonado decidimos no asistir esta convocatoria”, explicó.
Asimismo, se tomó “como propia” la resolución de la Convención Nacional, respecto a la recolección de firmas para habilitar una Reforma Constitucional para la bajar la edad de imputabilidad de los menores.
Extraído del sitio web de FM Gente.
En tanto, el órgano de conducción colorado resolvió en esa reunión convocar a la Convención Departamental del partido para el viernes 20 de mayo. También respaldó la actuación de la bancada de ediles (todos del Proba) respecto al tratamiento del presupuesto quinquenal en la Junta Departamental.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...