El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 8 de noviembre de 2011

Bordaberry: "Cuando el país es atacado, no cabe otra cosa que respaldar al Gobierno, aunque sea de otro partido"

Sesionó la Convención Nacional en el Interior después de 28 años
El sábado 5 de noviembre, durante la Convención Nacional del Partido Colorado, realizada en el departamento de Canelones, esta colectividad política realizó varios pronunciamientos. Entre otros, declaró que la educación en Uruguay está atravesando un estado de "emergencia" y rechazó las acusaciones del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, sobre que Uruguay es un "paraíso fiscal", y sus amenazas de sanciones.
Para ampliar estos temas y otros, En Perspectiva conversó con el líder de Vamos Uruguay (VU) y senador Pedro Bordaberry. El legislador expresó que "los índices de repetición se han disparado", que hay un "problema grave de gestión" y consideró que "sería bueno darnos cuenta de que estamos mal" en materia educativa.
 Por otro lado, en relación a lo dicho por Sarkozy, Bordaberry dijo que "en los momentos en que el país es atacado y agredido injustamente, no cabe otra cosa que respaldar al Gobierno, más allá de que sea de otro partido". Además, dijo estar "convencido", tanto él como el Partido Colorado, "de que atrás de esto está Argentina".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...