El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 6 de agosto de 2012

Vamos Uruguay entrega cargos


Renunciantes van a Presidencia con una carta firmada.

Ocho de los representantes de Vamos Uruguay que integran directorios en los entes y empresas públicas, designados en el marco de los acuerdos multipartidarios suscritos en 2010, formalizarán hoy lunes 6 la presentación de sus renuncias ante el Poder Ejecutivo.

Los jerarcas renunciantes se harán presentes hoy lunes a las 12 horas en la Torre Ejecutiva de plaza Independencia con la nota de renuncia correspondiente.

Posteriormente, los ocho representantes serán recibidos por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado y allí mismo realizarán una conferencia de prensa donde detallarán a los medios de comunicación los motivos por los cuales renuncian a sus cargos.

Esto tendrá lugar en la Casa del Partido Colorado, a partir de las 14 horas.

Hace una semana, la agrupación que lidera el senador Pedro Bordaberry anunció en el CEN del Partido Colorado su decisión de retirar del gobierno a los directores de entes y empresas públicas que pertenecen al sector.

El sector Vamos Uruguay retira a ocho representantes de los cargos que han ocupado en los organismos estatales que se mencionan: Carlos Guariglia (Antel); José Garchitorena (UTE); Fernando Scrigna (Banco República); Max Sapolinsky (Ursea); Luis Anastasía (Comisión Administradora del Río de la Plata); Gonzalo Texeira (Comisión Administradora del Río Cuareim), Modesto Juan Llantada (Comisión Técnico Mixta de Salto Grande), y Beatriz Castillo (Instituto de Evaluación Educativa del Uruguay).

Fuente: El País Digital

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...