El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 27 de agosto de 2012

Para ex Director de la OPP: la reforma del Estado fue trancada por “comisarios” que rodean a Mujica


Para Conrado Ramos, ex Director de la OPP, “quienes están alrededor del presidente” creen “que vienen a poner orden en un pueblo desquiciado”.

Conrado Ramos aseguró, en una entrevista publicada por el diario El País este lunes, que la idea inicial de la actual administración era inspirarse en el modelo de Nueva Zelanda, lo que fue apoyado por el gobierno neozelandés y el propio Mujica. “Pero luego aparecieron intrigas palaciegas, y cuando se dan esas intrigas considero que hay que dar un paso al costado”, explicó sobre su alejamiento de la OPP.

Según Ramos, “quienes están alrededor del presidente se reconocen a sí mismos como comisarios que vienen a poner orden en un pueblo desquiciado”. “Y a poner orden con respecto al gobierno anterior, desconfían hasta de su sombra. Para ellos es más importante controlar que generar”, agregó.

Para el exfuncionario de la OPP, quienes en el oficialismo decían que se quería “copiar el modelo” de Estado de Nueva Zelanda lo hicieron “para desacreditar lo que se estaba haciendo”.

Ramos es doctor en Ciencias Políticas, especializado en reforma del Estado y políticas públicas. Fue subdirector de la OPP entre 2007 y 2010.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...