El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 4 de agosto de 2012

Director colorado reclama "humildad" en Antel


Guariglia envió una carta a todos los funcionarios.

El director saliente de Antel Carlos Guariglia, del sector colorado Vamos Uruguay, envió una carta a los funcionarios del ente en el que lamenta no haber sido "comprendido" por la mayoría del directorio -integrado por la presidenta Carolina Cosse y el vicepresidente Pablo Barletta, ambos del Frente Amplio- en cuanto a sus funciones de contralor "con objetividad y profesionalismo".

De todos modos, Guariglia asegura que se va "con la conciencia tranquila" por haber puesto "toda mi mejor voluntad para contribuir a la gestión de la empresa".

En su carta, Guariglia, de difícil relación con los directores oficialistas de la empresa desde el momento en que asumieron sus cargos el 15 de julio de 2010, pareció enviar otro mensaje elíptico a Cosse y Barletta. "El cargo de director con el cual se me honró, nunca fue motivo para que perdiera un principio que siempre me ha guiado en la función pública: cuanto más alto se llega mayor debe ser la humildad, la modestia en el ejercicio de la función, y el trato respetuoso que los funcionarios se merecen", escribió el representante de Vamos Uruguay.

Y añadió que "es clave nunca perder la ubicación, porque más tarde o más temprano volvemos al llano y allí todos somos iguales. Se nos vuelve a llamar por nuestro nombre y pronto se olvida la posición que ocupamos".

"Cumplí mi función de control con objetividad y profesionalismo. Muchos por suerte lo entendieron. Otros lamentablemente no y se dejaron llevar por un efímero beneficio material", concluyó Guariglia, que el lunes renunciará a Antel.

Fuente: Diario El País 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...