El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Bordaberry: "ni todo está bien ni todo está mal"


En el marco de la interpelación al ministro Ehrlich, el líder de Vamos Uruguay dijo que culpan al gobierno "por hacer mal las cosas".

Este miércoles se desarrolla en el Parlamento una interpelación al ministro de Educación. Las críticas más fuertes fueron hechas por el senador Jorge Larrañaga, quien aseguró que en 2013 no se podrá instaurar el plan Promejora porque "no se otorga el dinero". El legislador opositor sostuvo que la falta de extensión de recursos destinados al proyecto determina el “cierre total” del programa.

Aunque con un fuerte componente crítico, las palabras de Pedro Bordaberry no fueron tan duras como las del legislador blanco.

"No hay que pintar que todo esta bien ni que todo esta mal. El gobierno cree que lo estamos culpando por no hacer nada. Pero lo estamos culpando por hacer mal las cosas", dijo el senador colorado.


Fuente: Observador.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...