El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 23 de julio de 2012

Sendic: “Todos los que trajeron a Campiani son unos fantasmas”


El presidente de Ancap agregó que habrá duras sanciones para los directores de Ancap que gestionaron con Pluna los cheques sin fondo.

El presidente de Ancap, Raúl Sendic, se refirió este lunes a la denuncia penal que el ente presentará contra Pluna por la entrega de cheques sin fondo para pagar la deuda de combustible.

En este marco, en entrevista con Canal 4, se refirió a las caras visibles de LeadGate – socio de Pluna S.A. – y a las personas que lo contactaron para realizar el negocio y dijo: “Todos lo que trajeron a Matías Campiani son unos fantasmas”.

Minutos más tarde, en conversación con radio Carve, explicó el alcance de sus dichos y señaló: “Si uno se pone a analizar todo lo que ha ocurrido y los antecedentes, uno de los errores que se cometieron fue haber traído a Paul Elberse para que fuera el que eligiera un inversor para Pluna”.

El presidente de Ancap continuó con sus explicaciones y advirtió que “las pocas veces” que tuvo oportunidad para relacionarse con “Campiani y compañía” tuvo la “impresión de que no tenían la talla” para estar al frente del negocio.

Fuente: Observador.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...