El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 8 de julio de 2012

Bordaberry: “Lo importante no era ganar la intendencia o llegar a ser senador o diputado, lo importante es lo que se hace desde esos lugares”

Declaraciones del líder de Vamos Uruguay en Salto.

El senador colorado Pedro Bordaberry llegó a Salto para participar del acto de rendición de cuentas que este domingo a las 20 horas estará realizando el intendente Germán Coutinho en el Teatro Larrañaga. En un alto de su agenda dominical, el líder de Vamos Uruguay dialogó con 10minutos sobre la significación de los primeros dos años de Coutinho al frente de la intendencia de Salto.

“Siempre decimos, y lo hemos hablado muchas veces con Germán (Coutinho), lo importante no era ganar la intendencia o llegar a ser senador o diputado, lo importante es lo que se hace desde esos lugares. Y creo que lo importante no es que Germán Coutinho hace dos años fue electo intendente de los salteños, lo importante es lo que ha hecho en estos dos años y lo que va a hacer en los ocho años por venir desde la intendencia”.

“Me parece –continuó- que ahí es cuando uno ve que hay cosas muy importantes, los kilómetros y kilómetros de caminería rural, los kilómetros y kilómetros de cordón cuneta en la ciudad, la pavimentación, las piscinas en los barrios que se están haciendo, el ómnibus de pasajeros a $ 6 pese a haber tenido que afrontar tres subas en el precio de los combustibles. Que uno llega y ve a Salto cambiada, renovada, linda, cuidada, la inversión que se ha generado. Dentro de diez días se inaugura el Hotel Salto, que es cinco estrellas, hay un hotel en construcción en Arapey, hay mucha inversión que da trabajo en la construcción edilicia. Eso es lo importante”.

“Cuando hace dos años asumía Germán, Salto era el departamento con el peor índice de desempleo, y eso era un desafío de la intendencia tratar de revertirlo. Se ganó, obviamente que todos queremos ganar, pero ganar y perder es una cuestión personal de la vida política, lo importante es lo que viene después”, afirmó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...