El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 23 de julio de 2012

Germán Cardoso: “hubo una premeditación del vaciamiento de Pluna”


El diputado colorado Germán Cardoso (Vamos Uruguay) aseguró este lunes a la emisora FM Gente que reclamó en el Parlamento una investigación “a fondo” del caso de Pluna porque, de acuerdo a su opinión, “hubo premeditación para el vaciamiento de la compañía”. También habló sobre el impacto negativo del cierre de la aerolínea en el sector turístico.

“Hay una premeditación para el vaciamiento de la empresa y se sabía la decisión que se iba a tomar”, indicó Cardoso, quien reclamó la necesidad de “ser honesto y transparente” y “determinar las responsabilidades”. “No le tipifico delito a nadie, pero en todo este proceso de Pluna hay cosas que no me gustan nada”, remarcó.

Además advirtió sobre el impacto que el cierre de la aerolínea para la actividad que genera el turismo tanto en Maldonado como en el resto del país. Y consideró que todos los trabajadores afectados directa e indirectamente se merecen una respuesta por lo ocurrido.

El legislador se preguntó cómo se recuperará la pérdida de conectividad que experimenta Uruguay. Recordó que el 43% del turismo llega por vía aérea y que, en la actualidad, “por no volar Pluna el Uruguay pierde un flujo de tránsito de 1.000 personas por día”.

Fuente: FMGente.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...