El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 15 de julio de 2012

Bordaberry: la respuesta para combatir la droga es el deporte

El líder de Vamos Uruguay participó este sábado en San Bautista de un campeonato de fútbol organizado por Destino Canelones, apuntando a la responsabilidad social y educativa.

Bordaberry compartió la cancha con los jóvenes de la agrupación. En una charla posterior, aseguró que "el deporte es la respuesta ideal para combatir la droga, el alcohol, es la mejor manera de combatir la fractura social. En las plazas de deportes y en las canchas de fútbol, los muchachos no valen por lo que tienen o por la marca de sus championes, valen porque le pegan bien a la pelota, valen por su propia virtud".

Bordaberry recordó que "por suerte estos valores no se han perdido mucho en el interior y sí en la zona Metropolitana y en la capital del país. La mejor solución para estos problemas es dar inmediatas respuestas con más educación, más deportes y valores", concluyó.

Fuente: UNoticias.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ecxelente esto me ha servido mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...