El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 22 de octubre de 2011

¡OOOOSSSSOOOO!

Por Reinaldo Perdomo

¡Qué suerte! Parece que el Dr. Tabaré Vázquez  ya estaría dispuesto a “renunciar” a la renuncia que hizo días pasados a la actividad político-partidaria, lo que significaba que renunciaba a sus pretensiones a la candidatura única del Frente Amplio para las elecciones del 2014.

Ahora anunció que no lo habían entendido, que lo que había querido decir es que no sería candidato para las elecciones del…. 2029!!

¡Mire que somos ignorantes los uruguayos! ¿Cómo fuimos capaces de no entender ese anuncio tan sencillo, sobre todo proviniendo de tan ilustre personalidad?

Con esta lección, capaz que ahora le creemos si nos dice que él nunca le mandó una felicitación al Goyo Álvarez cuando fue “electo” por el “Consejo de la Nación” como “Presidente de la República”. O que no fue a EEUU a pedirle ayuda a Bush para invadir a la Argentina, sino a desayunar tocino con huevos revueltos ante una cordial invitación del yanqui.

Si un día de estos, nos anuncia que renunció a su cargo de asesor en el Fondo Monetario Internacional, no seamos crédulos, será que seguramente lo hará porque lo han designado Presidente del mismo.

Creo que los frenteamplistas, de aquí en adelante, cuando Tabaré les de la mano, lo hagan con cuidado, porque seguramente les va a retirar el brazo y les va a decir: ¡“oooosssssoooo”!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...