El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Para Bordaberry lo de Vázquez fue “un acto de irresponsabilidad”

El líder colorado criticó la revelación del ex mandatario acerca de la hipótesis de un conflicto bélico con Argentina a raíz de los problemas con Botnia. Dijo que fue un exceso verbal y que “a Vázquez lo está alcanzando la biología”
El senador colorado Pedro Bordaberry dijo a El Observador que las declaraciones del ex presidente de la República, Tabaré Vázquez, en las que reveló que en 2006 se manejó la hipótesis de una guerra con Argentina, “constituyen un acto de irresponsabilidad”.

El legislador consideró que fue un exceso verbal y dijo creer que “a Vázquez lo está alcanzando la biología”, aludiendo a la recurrente respuesta del ex mandatario cuando se le pregunta sobre una posible segunda presidencia. Vázquez siempre responde que, entre otras cosas, hay que ver si la biología (los años) se lo permite.

La reacción de Bordaberry refiere a las manifestaciones de Vázquez de este martes en una charla en el Colegio Monte VI. Allí el ex primer mandatario reveló que en 2006 solicitó apoyo a Bush ante un eventual conflicto bélico con Argentina por las diferencias en el caso de la planta de celulosa Botnia (hoy UPM) instalada en Uruguay.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...