El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 17 de octubre de 2011

Fuerte crítica de Sanguinetti a los dichos de Vázquez

Hipótesis bélica
El ex presidente Julio María Sanguinetti dijo que los dichos del ex mandatario Tabaré Vázquez sobre el pedido de ayuda a Estados Unidos ante un posible conflicto armado con Argentina por la instalación de Botnia (hoy UPM) han sido "institucionalmente muy preocupantes", según informó Subrayado.
Además, Sanguinetti expresó que estas declaraciones "han expuesto al ridículo al país al señalar la imposibilidad nuestra de defendernos de una agresión", opinó.
El ex presidente indicó que los dichos de Vázquez han comprometido las relaciones internacionales del país de un modo serio en un tema "espectacularmente delicado", como es la violencia o la guerra.
Sanguinetti, a su vez, manifestó su asombro por las versiones que indican que el retiro de Vázquez de la actividad política pública es algo transitorio y responde a un acto de habilidad. Para el ex presidente esto implicaría reconocer que la política es un teatro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...