El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

ASSE: Solari pide datos por gasto de fondos presupuestales

El senador colorado Alfredo Solari cursó este miércoles 5 un pedido de informes a ASSE en el que pregunta sobre el gasto en el que incurrió el organismo utilizando los fondos presupuestales destinados a cubrir vacantes.
El legislador indaga acerca de qué conocimiento e intervención tuvo ASSE con relación a dichos gastos y cómo votó cada miembro del Directorio en las decisiones adoptadas.
También pregunta qué tipo de intervención tuvo en los gastos aludidos la estructura gerencial de ASSE, en especial Enrique Buccino y César González.
Finalmente, se les pide a las autoridades sanitarias que aclaren si en la actuación de Buccino y González hubo abuso de funciones, si se efectuó investigación administrativa por “omisiones” o “irregularidades” y, en su caso, si existe mérito para la repetición patrimonial por daño a la administración.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...