El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 29 de octubre de 2011

Germán Cardoso visitó los liceos de Maldonado y Punta del Este y visitó el Hospital Alvariza en San Carlos

Recorrida del legislador de Vamos Uruguay

El diputado colorado Germán Cardoso (Vamos Uruguay), visitó días atrás los liceos de Punta del Este y Nº 2 de Maldonado, en el marco de las visitas que tiene planificadas en todos los centros educativos del departamento. 

La ocasión fue propicia para recibir de parte de los docentes, alumnos y cuerpos de dirección de ambos liceos, un pormenorizado informe acerca de la calamitosa situación por la que atraviesan habida cuenta del deterioro de sus instalaciones, que determinaron el cierre del Liceo Nº 2 de Maldonado y graves denuncias con respecto al estado edilicio del emblemático Liceo de Punta del Este. 

Cardoso expresó su preocupación ante el atraso en la ejecución de las obras e inversiones previstas en el Presupuesto y en la última Rendición de Cuentas, de las cuales un 80 % aproximadamente ya no se van a cumplir por estar finalizando el año, lo que demuestra los graves problemas de gestión por los que atraviesa la Enseñanza.

HOSPITAL DE SAN CARLOS

El diputado de Maldonado también fue recibido por funcionarios y autoridades del Hospital Alvariza de San Carlos en un encuentro realizado el día de ayer, en el que también estuvieron presentes los diputados Darío Pérez y  Pablo Pérez del Frente Amplio.

Los legisladores de Maldonado recibieron un informe por parte de los enfermeros del centro asistencial, que entre otras cosas reclaman la contratación de 12 cargos de enfermería. También se entrevistaron con su director, el Dr. Waldemar Correa.

Asimismo, recibieron en forma documentada las peticiones elevadas al MSP para el nombramiento de cargos médicos para las áreas de traumatología, odontología, radiología y pediatría, auxiliares de servicio, un cargo de electricista y otro de chófer, todos necesarios para el desarrollo normal de las tareas de dicho Centro Hospitalario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...