El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 17 de octubre de 2011

Imputabilidad: nueva jornada del "FIRMAZO"

Germán Cardoso señaló su conformidad con la marcha de la campaña
El diputado Germán Cardoso, delegado del PC en la "Comisión Nacional por la Seguridad para Vivir en Paz - Yo Firmo", confirmó a Montevideo Portal que llevan recolectadas "en el entorno" de las 220.000 firmas. El próximo sábado 22 de octubre, la comisión organiza un nuevo "Firmazo" para superar las 300.000 firmas.
El diputado Germán Cardoso, delegado del Partido Colorado en la "Comisión Nacional por la Seguridad para Vivir en Paz - Yo Firmo", confirmó a Montevideo Portal que llevan recolectadas "en el entorno" de las 220.000 firmas.
La campaña, busca llegar a un mínimo de 250.000 firmas para promover un plebiscito que habilite la baja en la edad de imputabilidad.
"Estamos muy conformes con el avance de la campaña. Tenemos en el entorno de 220.000 firmas. Todavía estamos esperando la llegada de varias planillas desde diferentes puntos del país. Además, estamos organizando una nueva jornada del ´Firmazo´ para el próximo sábado 22 de octubre. Será una movida similar al realizado el 30 de julio pasado", dijo Cardoso.
El diputado del Partido Colorado, subrayó que con esta jornada del "Firmazo", pretenden superar ampliamente las 250.000 firmas. "Pensamos pasar las 300.000 firmas. Luego de presentar las firmas ante la Corte Electoral, ya que es normal que se descarten algunas firmas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...