El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 22 de octubre de 2011

Colorados y blancos realizan un nuevo "FIRMAZO" en todo el país

Blancos y colorados pretenden llegar a las 250 mil firmas requeridas para habilitar una consulta popular. Hasta el momento van 230 mil corregidas y procesadas.
Este sábado  22 de octubre, dirigentes y militantes de los Partidos Tradicionales realizarán un nuevo "FIRMAZO" con 130 puestos en Montevideo y otros tantos en el interior del país para llegar a las 250 mil firmas requeridas con el fin de habilitar una consulta popular.
Hasta el momento el Partido Colorado lleva corregidas y procesadas 230 mil firmas. Según los dirigentes colorados, Unidad Nacional, el sector del Partido Nacional que adhiere a la propuesta de bajar la edad de imputabilidad, tiene otras tantas.
Al igual que en el pasado "FIRMAZO" se instalarán unos 130 puestos en Montevideo y otros tantos en el interior del país.
Propuesta:
* Mantener los antecedentes  penales de los menores infractores sin límite de tiempo.
* La creación del Instituto de Rehabilitación fuera de la órbita del Inau
* Penas para los mayores que usen a menores para delinquir
* Bajar la edad de imputabilidad a 16 años
El senador colorado y líder de Vamos Uruguay Pedro Bordaberry reconoce que la campaña ya logró su efecto, teniendo en cuenta que el oficialismo aprobó el mantenimiento, aunque por determinado tiempo, de los antecedentes de los menores y también la creación de un instituto para menores infractores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...