El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 10 de febrero de 2012

“Me pidieron para ir a Anchorena (…) pero se pelean porque tienen que pagar $500”

Presidente José Mujica
El presidente Mujica pidió a los legisladores de su fuerza política que no caigan en “pequeñeces” y que miren “con más altura” a la oposición
El presidente de la República José Mujica reclamó a los legisladores del Frente Amplio que no caigan en “pequeñeces” en su gestión, de cara a los que será el año 2012. Calificó de “fundamental” a un conjunto de iniciativas legislativas en las que los distintos ministerios van a trabajar a lo largo de este año. En ese sentido, señaló que se les quiere informar a los diputados y senadores para que “tengan una idea y se vayan preparando para ese trabajo”.
Además agregó que se les va a dar a los “compañeros” algunas “recomendaciones generales”.
“Todos cometemos errores”, señaló y puso como ejemplo una discusión que se dio entre los legisladores oficialistas: “Unos me pidieron para ir a Anchorena –que nunca habían ido, que no conocían-. A mí se me ocurre hacerlo en Anchorena y después se pelean porque tienen que pagar $500”, indicó a radio MonteCarlo. “Ese fue un problema de ellos”, comentó. “No podemos caer en esas pequeñeces”.
El presidente señaló que se necesita mirar “con más altura” a la oposición, la cual “es parte del país, está allí y va a seguir estando”. “El gobierno tiene que intentar siempre funcionar con todos y gobernar para todos. Y la fuerza de gobierno se tiene que dar cuenta de eso”.
Mujica expresó que por encima del debate parlamentario hay “una cosa que se llama país”, el cual necesita que se mire en “largo”. “si yo achico demasiado la pupila, también estoy achicando la pupila del opositor. Y terminamos encerrados en la pequeñez. Tenemos que luchar contra eso que es muy humano pero no nos hace bien”, concluyó.

1 comentario:

J a v i e r C a l v e l o dijo...

Disculpen Pero no pueden utilizar mi foto para los contenidos de su web. Los fotógrafos vivimos de NUESTRO trabajo. Los invito a retirarla o contratar el servicio en adhocFOTOS.com. Gracias Javier Calvelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...