El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Colorados entregarán 350.000 firmas a Corte Electoral por imputabilidad

Daniel Bianchi, diputado de Vamos Uruguay por el departamento de Colonia, señaló a radio El Espectador que el próximo 10 de abril el Partido Colorado presentará 350.000 firmas a la Corte Electoral para bajar la edad de imputabilidad a través de una reforma de la Constitución.

“El Partido Colorado cuenta con 350.000 firmas válidas, y Unidad Nacional también ha recolectado una cantidad muy importante. Este número daría y sobraría para que el plebiscito se lleve adelante en la próxima elección”, informó el diputado de Vamos Uruguay.

Por otra parte, Bianchi reflexionó que con la firma del pacto educativo otra instancia de recolección de firmas a partir de una iniciativa colorada ha quedado a un lado: la que procuraba la instalación de una universidad en el interior del país. 

“Creo que la propuesta de recolección de firmas por educación aceleró este llamado del presidente Mujica a los demás partidos. Ahora vamos a concretar toda esta cantidad de acuerdos que felizmente tenemos sobre la mesa”, señaló Bianchi. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...