El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 6 de febrero de 2012

Bordaberry cuestionó gastos de Antel

Senador Pedro Bordaberry
El senador por el Partido Colorado Pedro Bordaberry aseguró que lo que se gastó en el espectáculo de Los Olimareños en Atlántida difiere con lo que se le pagó a esos mismos artistas hace pocos meses en Treinta y Tres.
En su columna semanal, Bordaberry sostiene que por  resolución número 1885-11, Antel contrató a través de una sociedad anónima el show de Los Olimareños, y afirma que de la misma se desprende que se pagó un total de 231.000 dólares por la actuación.
El detalle fue el siguiente: Show de Los Olimareños: 180 mil; agencia de publicidad 47 mil; transmisión del evento: 4.500.
Antel pagó por la actuación de ese mismo dúo en el pasado mes de abril en el Festival del Olimar 30 mil dólares. “Pagar siete veces más por el mismo show es difícil de entender”, afirma.
 “Artistas nacionales renombrados y tan buenos como ellos tienen una tarifa que oscila entre cinco y 15 mil dólares por actuación”, agregó.
 “Uno de los integrantes del dúo expresó públicamente que ellos no habían cobrado esa cifra de 180 mil dólares, sino que fue una productora. Eso es aún más grave”, dice Bordaberry.
 “Para terminar de enredar la cosa, esta semana se hizo público que el dúo folklórico había cantado en forma gratuita en Buenos Aires en los actos de la campaña electoral del Frente Amplio, que es el partido de la presidente de Antel”, expresó.
Dijo que Antel deberá explicar el medio millón de dólares de rediseño de la página web, el medio millón de creación y comunicación del nuevo logo, la entrega de 300 mil dólares a una película de dibujos animados y la contratación de un periodista argentino para hacer cuatro programas y 10 micros a un costo de 200 mil dólares más impuestos y gastos de traslado, entre muchas cosas.
 “Hace varios meses, con lealtad, pasamos el aviso de lo que estaba sucediendo”, afirma el legislador. “Ahora iremos hasta las últimas consecuencias, aunque lo aconsejable sería que desde el Gobierno se cambie a quien toma estas decisiones”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...