El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 20 de febrero de 2012

Bordaberry: "Proyecto estaba lejos de la laguna"

Dr. Pedro Bordaberry
El líder de Vamos Uruguay respondió denuncia de Aníbal Pereyra

El senador colorado y líder de Vamos Uruguay Pedro Bordaberry se defendió de las acusaciones sobre presuntos intereses personales en la zona de influencia de la Laguna Garzón. El líder colorado explicó ayer, en su columna semanal publicada en la red social Facebook, que en el año 2008 convencieron a un inversor para poner dinero en una "gran inversión en la producción de alimentos orgánicos y naturales, hotelería y desarrollo inmobiliario". Pero, Bordaberry aseguró que el "proyecto estaba situado a varios kilómetros de la Laguna Garzón. Es decir, lejos de la zona de influencia directa del proyectado puente". Además, aseguró que dejó por escrito y ante escribano público su renuncia al emprendimiento.

Desde hace días, políticos del Movimiento de Participación Popular (MPP), entre ellos el diputado Aníbal Pereyra, insisten en vincular al líder colorado con proyectos en la zona.

Más abajo le pegó al gobierno: "Todos recordamos que mientras ejercían cargos en la Secretaría de la Presidencia y Ministerios, continuaron ejerciendo la abogacía. Incluso lo hicieron en juicios contra el Estado y en casos sonados como la quiebra del Banco de Montevideo, promoviendo la aprobación de normas que beneficiaban a procesados".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...