El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Gobierno deberá explicar cachet de Los Olimareños: US$ 221.000

Diputado Fitzgerald Cantero
Partido Colorado quiere que el directorio de Antel y el ministro de Industria den a conocer al Parlamento las razones de ese gasto por un recital en Atlántida
El directorio del Antel y el ministro de Industria Roberto Kreimerman deberán explicar al Parlamento el gasto de 221.000 dólares en la contratación del dúo Los Olimareños para un reciente recital en Atlántida, informó el diario Últimas Noticias.
Según los datos del Partido Colorado, denunciante del hecho, apenas 31.000 dólares fueron destinados a gastos de infraestructira.
Se planteará la comparecencia de los jerarcas por dicha contratación, informó el diputado de Vamos Uruguay, Fitzgerald Cantero.
El líder del sector, Pedro Bordaberry, señaló que, según datos en su poder, el grupo folclórico habría cobrado US$ 30.000 por actuar en un evento similar.
Recordó, además, que Los Olimareños no cobró cachet en un recital organizado por el Frente Amplio en el Luna Park de Buenos Aires durante la campaña electoral del año 2009.
"Algún mal pensado puede inferir que ahora se les está pagando por esa actuación", dijo Bordaberry. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...