El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 13 de febrero de 2012

Un año del blog de Reconquista


Por Gustavo Toledo

Este blog acaba de cumplir un año de vida. Nació como soporte y complemento de su hermano mayor www.reconquista.com.uy, con el propósito de ser una ventana más de información y divulgación, y, al mismo tiempo, un foro de debate e intercambio de ideas. Y si bien es un medio colorado y batllista, nunca estuvo cerrado (ni lo estará) al aporte de ciudadanos de otras colectividades.

Es más, nos llena de orgullo saber que muchos de nuestros lectores no simpatizan con nuestro partido y encuentran en Reconquista un espacio en el que pueden opinar libremente.

Así entendemos la vida política: sin sectarismos.

A lo largo de estos meses hemos realizado más de 600 publicaciones (noticias, artículos de opinión, homenajes, etc.) y hemos alcanzado –al día de hoy- más de 16.000 visitas.

A un año de iniciado este camino, nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento, pero sabemos que este recién es el comienzo y aún queda un largo trecho por recorrer.

Como decía don José Batlle y Ordóñez "¿Cómo nos ha de faltar el porvenir si aún no tenemos pasado? Somos, sí, un Sol naciente".

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...