El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 7 de febrero de 2012

Bordaberry: Bonomi "es un inepto en su cargo"

Pedro Bordaberry y Eduardo Bonomi
El ministro dijo que los que alentaron a la gente a que se armara, ahora se hagan cargo de las muertes; el senador colorado le dijo que renuncie y se vaya para la casa.
En una entrevista concedida al diario El Observador, Bonomi se refirió a los homicidios de enero de este año y dijo que la manera más adecuada de prevenirlos es bajando la cantidad de armas en la población.
"Que se hagan cargo de lo que ha pasado, de las muertes entre conocidos, aquellos que llamaron a armarse a la población", dijo el ministro del Interior. El periodista le preguntó si se estaba refiriendo a Pedro Bordaberry. Bonomi contestó: "fue uno de los que más llamó a armarse".
La respuesta de Bordaberry no se hizo esperar. "El que dijo que todos los uruguayos debían armarse fue el ministro de Defensa Nacional, Fernández Huidobro, compañero de partido y de sector de Bonomi".
Bordaberry siguió diciendo: "Bonomi quiere desarmar a los ciudadanos honestos; nosotros queremos desarmar a los delincuentes. Lo que tiene que hacer en lugar de mandar mensajes de aliento a los delincuentes es ocuparse de que los delincuentes no tengan acceso a las armas. Como es un inepto en su cargo, lo que hace es echarle la culpa a los demás".
El líder de Vamos Uruguay subió el tono de  sus declaraciones señalando que Bonomi "se tiene que ir para la casa". "Un ministro colorado que trae 40 patrulleros y se olvida que hay que tener choferes con libreta, se va para la casa solo por dignidad". 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...