El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Antel: críticas a logo

Denuncia del diputado Cantero
El diputado del Partido Colorado Fitzgerald Cantero denunció días atrás que Antel pagó 2 millones de pesos más IVA por el nuevo logo cuya tipografía estaba colgada en la web y se podía descargar sin costo.
Cantero presentó la información en la comisión de Industria de Diputados ante el ministro de Industria, Roberto Kreimerman, y la presidenta de Antel, Carolina Cosse, quien dijo que una empresa que factura 800 millones de dólares al año “no puede tener un logo muy barato”, según el relato del diputado.
Por su parte, Kreimerman dijo que el logo de Antel “ha tenido una importancia estratégica dentro de la empresa que cambió fuertemente” con la convergencia en una misma marca de todos los productos.
En tanto, en la comisión el diputado blanco Álvaro Delgado cuestionó el endeudamiento de Alcoholes del Uruguay (ALUR) que alcanzaba a casi 92 millones de dólares en 2010.
Delgado también criticó el subsidio indirecto que recibe ALUR ya que Ancap le elevó los márgenes que le paga por biocombustibles y dijo que con ello “es muy difícil que el sector privado pueda competir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...