El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 23 de septiembre de 2011

De los Santos rechazó acuerdos para impulsar candidatura de Elinger

El intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, rechazó de plano la posibilidad de alcanzar acuerdos con el sector colorado Propuesta Batllista para impulsar una candidatura de Eduardo Elinger en las próximas elecciones departamentales. Días atrás el senador (suplente) Wilson Sanabria dijo en FM Gente que esa era una vía, podría lograrse mediante la figura del lema accidental.
De los Santos reconoció el aporte del Partido Colorado y de sectores del Partido Nacional en temas relevantes para el gobierno departamental y destacó la importancia de "la acumulación en la política de Estado para concertar a sectores políticos y sociales".

Sin embargo, insistió en que Elinger no representa el proyecto político y negó haber participado en negociaciones con colorados para impulsarlo a la intendencia en la próxima elección. "Quiero decir con absoluta franqueza que nunca he tenido una conversación para respaldar a Elinger, a quien quiero mucho porque es un tipo con el que he construido (una) amistad. Pero no cabe duda que él está en un partido y yo estoy en otro, y el candidato que voy a respaldar, o los candidatos, serán aquellos que defina mi fuerza política", remarcó.
 "Lo aprecio y lo quiero mucho, pero no lo votaría porque no representa el proyecto político. Tengo muchas coincidencias con él, pero también tengo muchas diferencias sustantivas que hemos hablado muy francamente. Ninguno de los dos ha menospreciado al otro para manejar las diferencias, y no habrá nada que rompa esa amistad, aun en la diferencia política porque también eso es parte de la convivencia democrática", precisó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...