El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 30 de abril de 2012

ANTEL difundió acto del 1º de mayo por SMS a pedido del PIT-CNT

“Todos al 1º de Mayo. Redistribución de la riqueza, salud, vivienda, educación. Plaza 1ro. De Mayo a las 14 hrs. PIT CNT”, dice el SMS enviado por la telefónica estatal a sus clientes.

ANTEL accedió a difundir mediante mensajes de texto el acto del 1º de mayo que convoca la central obrera (PIT-CNT) por el día internacional de los trabajadores, según dijo a El Observador el secretario de propaganda y comunicación del organismo, Gabriel Molina.

El dirigente afirmó que el PIT-CNT realizó la solicitud al ente para que publicite la convocatoria pero se negó a responder sí el espacio fue contratado por los trabajadores o si es realizado de forma gratuita por la firma estatal. Hasta el momento ninguna autoridad de ANTEL ha salido a aclarar el punto.

“Todos al 1º de Mayo. Redistribución de la riqueza, salud, vivienda, educación. Plaza 1ro. De Mayo a las 14 hrs. PIT CNT”. Ese es el texto que fue enviado hoy a la mañana y que algunos usuarios hicieron conocer en redes sociales.

Molina explicó que el pedido de difusión “forma parte de una campaña propagandística general del PIT-CNT”, en el marco del acto del 1º de mayo que la central obrera realiza todos los años para conmemora el día internacional de los trabajadores.

“Algunos se adhieren y otros no. Otros nos dejan que pagando salga y otros ni pagando nos dejan salir. Otros no nos cobran nada. Es una decisión que hace cada uno de ellos”, dijo el dirigente de la central, que además lidera el Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutil).

Consultado por el Portal Observa.com sobre si el PIT-CNT pagó por el servicio, el sindicalista respondió: “Es un servicio que en el marco de la campaña publicitaria del PIT-CNT se le solicitó a todos los medios de comunicación. A todo el mundo se le pidió la posibilidad. Hay algunos que ni cobrando te dejan, hay otros que te cobran y te dejan, y hay otros que ni te cobran. Punto”.

“En el caso de ANTEL está dentro del caso general que acabo de decir. Por ejemplo, el canal 5 lo está pasando también sin ningún tipo de inconvenientes. Hay otros que nos quisieron cobrar una enormidad de dinero y hay algunos que ni siquiera cobrando te lo quieren pasar”, señaló.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...